Maestría en Fotografía Publicitaria

Objetivo general

Formar profesionales capaces de plantear soluciones prácticas a la producción y edición de las imágenes fotográficas con fines publicitarios.

Plan de estudios

1er Semestre

  • Historia de la fotografía publicitaria
  • Fundamentos de fotometría
  • Semiótica de la imagen
  • Imagen fotográfica

2do Semestre

  • Estudio fotográfico e iluminación
  • Edición digital publicitaria
  • Segmentación de mercados
  • Retrato comercial y publicitario
  • Metodología de la investigación

3er Semestre

  • Fotografía de productos
  • Diseño editorial
  • Fotografía de alimentos y bebidas
  • Mediática publicitaria

4to Semestre

  • Fotografía de moda
  • Mercadotecnia de servicios
  • Macrofotografía
  • Planeación y gestión de campañas publicitarias

Perfil de egreso

Al finalizar el plan de estudios el egresado será capaz de diseñar, dirigir y supervisar la construcción de proyectos con eficiencia técnica y administrativa, proponer nuevos espacios interiores mediante el reciclaje y la reutilización de espacios existentes en el diseño de mobiliario y objetos, desenvolviéndose en un ambiente empresarial o interdisciplinario, e integrando contexto, construcción y expresión.

Únicos Como tú