Objetivo general
Formar profesionales capaces de plantear soluciones prácticas a la producción y edición de las imágenes fotográficas con fines publicitarios.
Plan de estudios
1er Semestre
- Historia de la fotografía publicitaria
- Fundamentos de fotometría
- Semiótica de la imagen
- Imagen fotográfica
2do Semestre
- Estudio fotográfico e iluminación
- Edición digital publicitaria
- Segmentación de mercados
- Retrato comercial y publicitario
- Metodología de la investigación
3er Semestre
- Fotografía de productos
- Diseño editorial
- Fotografía de alimentos y bebidas
- Mediática publicitaria
4to Semestre
- Fotografía de moda
- Mercadotecnia de servicios
- Macrofotografía
- Planeación y gestión de campañas publicitarias
Perfil de egreso
Al finalizar el plan de estudios el egresado será capaz de diseñar, dirigir y supervisar la construcción de proyectos con eficiencia técnica y administrativa, proponer nuevos espacios interiores mediante el reciclaje y la reutilización de espacios existentes en el diseño de mobiliario y objetos, desenvolviéndose en un ambiente empresarial o interdisciplinario, e integrando contexto, construcción y expresión.